sábado, 10 de diciembre de 2011

Conversación

  Construimos una conversación con las sgtes características:
      - lenguaje culto formal
      - vocabulario técnico y científico
      - mínimo 6 intervenciones para cada uno 
      - el tema central debe estar relacionado con ciencias 
        y debe ser extremadamente interesante.


  
M.de educación: Buenos días señor presidente Cabrera.


Presidente: Buenos días ministra Molina ¿como se encuentra hoy?


M.de educaciòn: Estoy muy preocupada debido a todas las manifestaciones
                       estudiantiles por la educación publica.


Presidente: Bueno señorita ministra Molina, me veo en la obligación
                 de tomar medidas drásticas.


M.de educación: ¿A que se refiere señor presidente?


Presidente: Me refiero a proceder con algunos cambios drásticos en nuestro    programa de educación, ¿puedo contar con su ayuda?


M.de educaciòn: Por supuesto señor presidente Cabrera, usted sabe que siempre estaré dispuesta.


Presidente: Señorita ministra, tenemos mucho trabajo que hacer, ya que debemos ser muy convicientes para lograr calmar las manifestaciones.


M.de educaciòn: Por supuesto que si señor presidente Cabrera , tan solo
                       dígame que tengo que hacer.


Presidente: En este momento debo ir a una reunión de la ONU pero le voy
                 a dejar escrito con mi secretaria.


M.de educaciòn: Bueno, entonces que tenga un buen día.


Presidente: Igualmente, buenas tardes ministra Molina.


M.de educaciòn: Buenas tardes señor presidente Cabrera.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario