sábado, 10 de diciembre de 2011

Mito:No tiene una base real, es una explicacion sobrenatural (heroes) .

Trabajo de la creación de un mito realizado el 25-03-11

                                             El dios de la diosa


          Hace 100.000 años atrás en una tierra no conocida, existía una diosa que tenia el poder de leer los pensamientos, cambiarlos o poner algunos nuevos en la mente de cualquier persona o ser humano, tenia el poder de detectar las mentiras tan solo al tacto, todo el pueblo la amaba y quería que siempre fuera su diosa Laura, pero ella no era feliz porque no sabia si la amaban como era o porque ella intervenía en sus formas de pensar.
          
          Un día llego a esa tierra un dios kus que tenia el poder de autoridad y obediencia, el podía manejar a quien quisiera pero también tenia el poder de poner su mente en blanco y permitir que nadie se diera cuenta de su forma de pensar.


          Laura quiso cambiar su forma de pensar para que el se fuera de aquella tierra y solo ella fuera la única diosa, pero sus planes se vieron afectados ya que kus tenia el poder de poner su mente en blanco y hacer que cualquier persona le obedezca, pero kus no hacia uso de este ultimo poder porque a el le interesaba utilizarlo para el bien y no para causar agrado a los demás. Laura se enfrento a kus y no logro cambiar su forma de pensar debido a que este siempre tenia su mente en blanco y kus decidió utilizar su poder de la obediencia y le ordeno a Laura que sus poderes solo los utilizara para el bien y que siempre actuara con honestidad. Luego de esto kus se fue ya que había cumplido su misión en aquella tierra.




                                   
            
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario